Gimnasia para personas con discapacidad

Personal & Trainer nos preocupamos y trabajamos con personas con discapacidad física y potenciamos el funcionamiento del cuerpo y desarrollar la autonomía de las líneas de trabajo con las cuales trabaja la rehabilitación de quienes conviven con algún tipo de discapacidad Física.

La falta de educación con respecto a la discapacidad, provoca que muchas personas aún piensan que los discapacitados no pueden ni deben moverse y que en algunos casos, la silla de ruedas es el único medio que les permite cierto tipo de movimiento.

Sin embargo, la actividad física es muy importante en ellos, tanto que deben procurar mantener su cuerpo en constante movimiento, ya sea para mantener un peso saludable como para ejercitar los músculos, adelgazar o simplemente para llevar una mejor calidad de vida.

Con este antecedente, queda claro que además de la rehabilitación, la actividad física en personas con alguna discapacidad física es clave para ganar independencia y autonomía, algo sumamente necesario en estas personas.

Planificación de entrenamiento acorde al objetivo de cada alumno. Personal & Trainer en tu domicilio (Parques, edificio, tu propio gimnasio, plazas) en toda el Área Metropolitana.
Contamos con todo el equipamiento tú sólo preocúpate de tener las ganas de querer entrenar. Nuestros horarios son de lunes a viernes de 6:30 hrs a 22 hrs, Sábado 8 a 17 hrs y Domingo y festivos 9 a 16 hrs.

Para Personal & Trainer eres muy importante.

Consulta Valores.