“Entrenar, ejercitarse o simplemente correr no es moda, es quererse bien, es cuidarse, respetarse y valorarse para que la Salud nunca te falte. Lo demás es consecuencia de eso. Personal & Trainer me da las herramientas para realizarlo tranquilamente y desde mi casa por el poco tiempo que tengo. 100% recomendable. Seriedad y compromiso con los logros.

Testimonio constanza
By Constanza Corbalán

"100 % profesional, se caracteriza por su motivación, dedicación y compromiso con cada uno de sus alumnos en los objetivos trazados. Lo recomiendo.

testimonio 1
By Juan Aranda

"Desde que estoy ejercitando tengo mejor capacidad física, mi estado de ánimo a mejorado y me he podido liberarme del estrés diario 100% recomendable se adapta a mis horarios y tremendo motivador. "

Testimonio 2
By Angélica Fonseca

Me favorece a una mayor flexibilidad, coordinación muscular, equilibrio y movilidad, me proporciona energía. Ayuda a mejorar la auto-imagen y mi salud mental. me ayuda a fortalecer los huesos y la masa muscular. Redujo el estrés y la tensión. Favorece la conciliación del sueño. Lo recomiendo por la paciencia y ayuda en hacer los ejercicios específicos para mi bienestar..

Testimonio teresa 1
By Maria Teresa (72 Años)